Loading...
Search results:


April 27, 2017

¿Por qué los bancos no utilizan la tecnología de reconocimiento facial para contrarrestar el fraude con tarjetas de crédito?

¿Por qué los bancos no utilizan la tecnología de reconocimiento facial para contrarrestar el fraude con tarjetas de crédito?

Los mecanismos de autenticación biométrica están regulados, al menos en Francia, y su uso requiere declaraciones especiales por parte del Consejo Nacional para la Privacidad de Datos (CNIL). Además, dada la gama existente de soluciones, es probable que la aceptación de la tecnología requiera la demostración en su rendimiento significativamente mejor.

¿ Son proporcionales las mediciones biométricas para autenticar a alguien por una compra de $10 ?

Mientras que los algoritmos de AI son capaces de reconocer las condiciones de la carretera (para los autos de auto-conducción de Tesla) o caras (en Facebook o software de fotos), los algoritmos de reconocimiento facial todavía pueden tener problemas diferenciando a las personas reales de las fotos (o caras forjadas) Iluminación y condiciones de contraste. Esto significa que el reconocimiento facial sigue siendo objeto de falsificación, que es lo que debe abordar en primer lugar ...

Por último, el reconocimiento facial puede no ser rentable en comparación con la autenticación de dos factores más sencillos como, por ejemplo, fecha de nacimiento, teléfono móvil o testigos de seguridad.

¿La rentabilidad del reconocimiento facial supera a los mecanismos de autenticación más tradicionales?

Fabrice | Book