Loading...
Search results:


April 28, 2017

¿Cuál es el mejor servicio para la prevención de fraude en el comercio electrónico?

¿Cuál es el mejor servicio para la prevención de fraude en el comercio electrónico?

Resumen: La solución ideal en la prevención de fraudes para servicios de comercio electrónico detecta el 100% de los intentos de fraude y nunca rechaza a ningún cliente real. No requiere instalación ni mantenimiento, y su tiempo de respuesta es inmediato. Además, se ejecuta de manera totalmente autónoma, sin intervención, una vez desplegado.

Sin embargo, en la práctica, la mejor solución de prevención de fraude para su servicio de comercio electrónico varía en función de su facturación y su exposición al riesgo de fraude de pago.

Por lo tanto, para muchos servicios de comercio electrónico que no están expuestos a fraude de pago, ninguna prevención del fraude es la mejor solución!

Para otros, a pesar de la posible pérdida en la conversión, 3DSecure [1] es la mejor solución porque proporciona una capa adicional de protección que el servicio de comercio electrónico requiere sin que el propietario tenga que preocuparse por la creación y gestión de una solución de prevención de fraude.

Sin embargo, cuando el servicio de comercio electrónico está expuesto a un riesgo moderado, la solución en la prevención del fraude proporcionada por los proveedores de servicios de pago [2] o por los bancos adquirentes [3] suele ser suficiente. Estas soluciones suelen ser simples, fiables y rentables, al menos en el corto plazo.

Si el riesgo de fraude es una amenaza significativa para su negocio, su volumen de transacciones será un buen indicador para determinar la mejor solución para usted.

Como era de esperar, cuanto más grande sea su servicio de comercio electrónico (Fortune 500 en Estados Unidos, CAC 40 en Francia), más requerirá personalización, características específicas y cumplimiento de un complejo marco regulatorio. Por lo tanto, es probable que las mejores soluciones vengan de proveedores premium como por ejemplo, Visa o American Express.

Si usted es más "pobre", más techy o si sus requisitos son más simples de cumplir, muchas soluciones seguras e innovadoras están disponibles para empresas y startups (ver [4] para una lista). Estos vendedores se encuentran en los Estados Unidos, Brasil, Europa, etc.

— Están cerrando la brecha hacia alcanzar una solución ideal.

Fabrice | Book

Referencias

[1] 3-D Secure - Wikipedia

[2] List of online payment service providers - Wikipedia

[3] Acquiring bank - Wikipedia

[4] Fraud solutions vendors